Naruto Shippuden War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviertete en el mejor ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelea por el ranking

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tyr
Gennin
Gennin
tyr


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Pelea por el ranking Empty
MensajeTema: Pelea por el ranking   Pelea por el ranking I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:18 pm

pues nada...empecemos...el escenario será un estadio olímpico...con las vallas, las pértigas, y todas esas cosas que hay en los estadios...yo estoy situado en medio de las pistas cuando veo acercarse a mi rival...activo mi sharingan de 3 aspas (si es que se puede, sino el de 2 aspas)
y saco 3 kunai...uno lo clavo a mis pies...otro lo tiro a media distancia entre mi rival y yo y otro a sus pies...y saco un kunai más...
Volver arriba Ir abajo
=JiRaIyA=
Gennin
Gennin
=JiRaIyA=


Cantidad de envíos : 86
Localización : en mi casa XD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Pelea por el ranking Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el ranking   Pelea por el ranking I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:10 pm

sensor:Rikudou
(comienso con Tsukodome activado)te miro al rostro...
cuando me vas a tirar el cunai yo te tiro 5 cunais, uno impacta con el tullo sin llegar a mi, los otros 4 llegan hacia ti,mientreas tu te concentras en esquibarlos yo estaba haciendo Goukakyou no jutsu q llega hacia ti a gran velocidad y te produce qmaduras graves(en todo tu cuerpo dejandotelo muy dolorido),tu caes al piso...
Tu te tratas de levantar y lo haces,pero al hacerlo te das cuenta de q yo ya no estoy

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
tyr
Gennin
Gennin
tyr


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Pelea por el ranking Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el ranking   Pelea por el ranking I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:40 pm

El tsukodome existe??? lo digo xq nunca antes lo había visto...y no sé si será un jutsu de rango genin...

Yo no te miraba al rostro n_n...me lebanto...pero no tan dolorido...recuerda que tobi tiene una armadura debajo del traje...empiezo a correr por el estadio...cada vez más rápido...hasta el punto que estes donde estes no me sigas con la vista...y me meto por uno de los pasillos...me pierdo por ellos...y hago sellos

PD: ¿Se nota mucho que no estoy imaginativo?
Volver arriba Ir abajo
=JiRaIyA=
Gennin
Gennin
=JiRaIyA=


Cantidad de envíos : 86
Localización : en mi casa XD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Pelea por el ranking Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el ranking   Pelea por el ranking I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:05 am

te acuerdas de cuando dije ya no me ves mas era porq habia echo Gama Daira Kage Ayatsuri (Arte Ninja: Control de Siluetas de Sapo), ahora yo te controlo jeje (paras de correr y...)
hago q saqes 4 cunais explocivos q te los clavas en el ojo, corazon,poronga y pulmon derecho yo salgo rapidamente y estos explotan descuartisaandote...
luego hago Hari Jizō (Arte Ninja: Guardian de las Agujas), dandote en todo el cuerpo(o lo q sobra de el XD)matandote....
te gane

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Mizukage
Mizukage
Rikudou


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Pelea por el ranking Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el ranking   Pelea por el ranking I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:29 pm

Jjiraiya para esos jutsus tenes q ser Sannin Very Happy...Y solo podes usar de fuuton (gennin)katon (gennin) y doton (gennin)...

Esta pelea la gana Tyr...jiraiya por no leer las reglas
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-war.superforo.net
Contenido patrocinado





Pelea por el ranking Empty
MensajeTema: Re: Pelea por el ranking   Pelea por el ranking I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea por el ranking
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno kiero una pelea mara el ranking
» RANKING!!!!!
» pelea de entrenamiento
» duelo para el ranking!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden War :: Batallas :: Duelos para el ranking!-
Cambiar a: