tyr Gennin
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Pelea por el ranking Dom Oct 26, 2008 1:18 pm | |
| pues nada...empecemos...el escenario será un estadio olímpico...con las vallas, las pértigas, y todas esas cosas que hay en los estadios...yo estoy situado en medio de las pistas cuando veo acercarse a mi rival...activo mi sharingan de 3 aspas (si es que se puede, sino el de 2 aspas) y saco 3 kunai...uno lo clavo a mis pies...otro lo tiro a media distancia entre mi rival y yo y otro a sus pies...y saco un kunai más... | |
|
=JiRaIyA= Gennin
Cantidad de envíos : 86 Localización : en mi casa XD Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Pelea por el ranking Sáb Nov 01, 2008 3:10 pm | |
| sensor:Rikudou (comienso con Tsukodome activado)te miro al rostro... cuando me vas a tirar el cunai yo te tiro 5 cunais, uno impacta con el tullo sin llegar a mi, los otros 4 llegan hacia ti,mientreas tu te concentras en esquibarlos yo estaba haciendo Goukakyou no jutsu q llega hacia ti a gran velocidad y te produce qmaduras graves(en todo tu cuerpo dejandotelo muy dolorido),tu caes al piso... Tu te tratas de levantar y lo haces,pero al hacerlo te das cuenta de q yo ya no estoy - Spoiler:
Goukakyou no jutsu (Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego): Jiraiya lanza una gran cantidad de fuego de su boca.
Tsukodome (Bloqueda de sapo) : Esta tecnica le permite a jiraiya hacer caer al enemigo en un genjutsu mortal capaz asta de bloquear al sharingan, sus origenes son desconocidos y sus efectos tambien.
| |
|
tyr Gennin
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Pelea por el ranking Sáb Nov 01, 2008 7:40 pm | |
| El tsukodome existe??? lo digo xq nunca antes lo había visto...y no sé si será un jutsu de rango genin...
Yo no te miraba al rostro n_n...me lebanto...pero no tan dolorido...recuerda que tobi tiene una armadura debajo del traje...empiezo a correr por el estadio...cada vez más rápido...hasta el punto que estes donde estes no me sigas con la vista...y me meto por uno de los pasillos...me pierdo por ellos...y hago sellos
PD: ¿Se nota mucho que no estoy imaginativo? | |
|
=JiRaIyA= Gennin
Cantidad de envíos : 86 Localización : en mi casa XD Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Pelea por el ranking Dom Nov 02, 2008 3:05 am | |
| te acuerdas de cuando dije ya no me ves mas era porq habia echo Gama Daira Kage Ayatsuri (Arte Ninja: Control de Siluetas de Sapo), ahora yo te controlo jeje (paras de correr y...) hago q saqes 4 cunais explocivos q te los clavas en el ojo, corazon,poronga y pulmon derecho yo salgo rapidamente y estos explotan descuartisaandote... luego hago Hari Jizō (Arte Ninja: Guardian de las Agujas), dandote en todo el cuerpo(o lo q sobra de el XD)matandote.... te gane - Spoiler:
: Hari Jizō (Arte Ninja: Guardian de las Agujas): Esta técnica consiste en endurecer el cabello de Jiraiya de tal forma que le sirva de escudo, además si lo usa para protegerse de un ataque físico, le causa daño al rival.
Gama Daira Kage Ayatsuri (Arte Ninja: Control de Siluetas de Sapo): Con esta técnica Jiraiya se esconde en la sombra de su oponente, pudiendo controlar su cuerpo.
| |
|
Rikudou Mizukage
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Pelea por el ranking Mar Nov 04, 2008 1:29 pm | |
| Jjiraiya para esos jutsus tenes q ser Sannin ...Y solo podes usar de fuuton (gennin)katon (gennin) y doton (gennin)... Esta pelea la gana Tyr...jiraiya por no leer las reglas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea por el ranking | |
| |
|