Naruto Shippuden War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviertete en el mejor ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bueno kiero una pelea mara el ranking

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kankuro
Kazekage
Kazekage
kankuro


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:45 pm

presentense y empesaremos
Volver arriba Ir abajo
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:51 pm

Ok yo quiero saver de q va ese ranking...
Empieso yo no?...jeje...

Era un dia caluroso,el sol pegaba muy fuerte.
Mientras volvias a tu aldea despues de una mision tubiste que pasar por una pradera y te encontraste con deidara de akatsuki...Al ser enemigos de tu aldea desidiste eliminarlo pero eso no iva a ser tan facil.Usando Chika Tababito se metio bajo tierra y salio justo delante tuyo dandote un golpe en la mandibula q te iso golpearte contra un arbol.Lo miraste con desprecio mientras el sonreia y formaba un pequeño dragon C1 con una larga cola para despues elevarse a gran altura.Al ver hacia arriba para ubicarlo el sol te daba en los ojos y se te hacia muy dificil.


Vas pequeño kazekague...
Volver arriba Ir abajo
kankuro
Kazekage
Kazekage
kankuro


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:24 pm

elejiste mal..kankuro es esperto en el calor ya k el es del desierto..

entoses saco a mis 3 marionetas...te miro y me rio un poco..encerio pensas ganarme????

Henge No Jutsu (Clon de Arena): Ninjutsu/Defensivo/Anula tecnica
Crea una réplica exacta de el mismo, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes.
Se defiende del ataque del rival y el portador del jutsu una vez libre puede atacar con normalidad.
(ago 5) y empiesan a pegarte y vos solo podes defenderte ya k son muy rapidos y muy resiistentes..mas k las kage bunshin...

entoses se separan y te ago Dokungiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (Niebla Venenosa, Destruccion Del Punto Ciego): Ninjutsu/Exclusivo/Paralisis
Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.
kedas gravemente dolorido y envenenado...cada segundo t vas devilitadno cada vez mas..
ajajaja tienes k ir a un hospital ya k estas envenenado..jeej..es tu fin

(TU RESIVISTE EL ATAKE YA K TU CUERPO SANGARABA Y NO TUBISTE TIEPO EN REMPLASAR)

depseus mis 3 marionetas giran a gran velocidad sobre mi para hacer la barrera de marionetas k es casi inposible k me agan daño..
Volver arriba Ir abajo
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:26 pm

El escenario no lo eleji pensando en vos...sino pensando en mi jaja...ya te vas a dar cuenta porq lo eleji Cool
Y otra cosita jeje...No pudiste hacerme nada porq estoy volando a gran altura Cool
Hengue no jutsu es jutsu de transformacion,el q vos desis tiene otro nombre...No me acuerdo si es Suna Bunshin o si tiene otro nombre...Pero el punto es el mismo.


Veo como tus clones tiran golpes al aire y los ataques de tu marioneta son en bano ya q no me alcansan porq esoy muy alto.Pensando,Hump...que enemigo mas raro me toco,tira golpes al aire o.O.Justo en ese momento ago un sello y en tu ombro aparese una araña grande como mi puño.¡¡KATSU!! la araña C1 explota quemandote el braso derecho,el lado derecho de la cara y te hace perder la consentracion por lo q tus clones desaparesen y karasu y kuroari quedan tirados porq se desisieron los hilos de chakra.Tu braso sangra mucho y tu ojo derecho queda inutilisado sangrando...


La araña te la puse cuando te golpie y al explotar tus clones desaparesen porq cuando el original resibe un daño considerable los clones desaparesen.Lo mismo pasa cobn los hilos de chakra,aunq volver a unirlos es re facil.Mirate el anime...

Te toca pequeño kazekague...


Última edición por DeidarA el Vie Oct 24, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Mizukage
Mizukage
Rikudou


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:43 pm

El clon de arena es suna bushin no jutsu y para explotar es Katsu xd
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-war.superforo.net
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:46 pm

Error de tipeo xD...
Volver arriba Ir abajo
kankuro
Kazekage
Kazekage
kankuro


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:03 pm

espera vos no dijiste k estavas volando...tenes k espesificar..
si vistes las reglas no podes desir lo k me pasa a mi pk no me puedes manipular ni nada a noser k sea obio..
pero ta pero d lo k estabas volando lo dijiste resien y no seas cobarde y pelea bien..
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Mizukage
Mizukage
Rikudou


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:18 pm

kankuro es una presentacion la q hiso nd mas xD...y digo q hise un dragon y elevo y q os no lo veias bn por el sol
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-war.superforo.net
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:00 pm

Era un dia caluroso,el sol pegaba muy fuerte.
Mientras volvias a tu aldea despues de una mision tubiste que pasar por una pradera y te encontraste con deidara de akatsuki...Al ser enemigos de tu aldea desidiste eliminarlo pero eso no iva a ser tan facil.Usando Chika Tababito se metio bajo tierra y salio justo delante tuyo dandote un golpe en la mandibula q te iso golpearte contra un arbol.Lo miraste con desprecio mientras el sonreia y formaba un pequeño dragon C1 con una larga cola para despues elevarse a gran altura.Al ver hacia arriba para ubicarlo el sol te daba en los ojos y se te hacia muy dificil.


Ahi tenes...si lo dije ;-)
Volver arriba Ir abajo
kankuro
Kazekage
Kazekage
kankuro


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:54 pm

si vos desis...
bueno salgo dolorido...y luego uno denuevo mis marionetas...ahora si te veo.. me canse..- Sou Shuu Jin: (Manipulación de Cuchillas Voladoras): Ninjutsu/Exclusivo/Perturbacion Mental
Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
y te empieso a perseguir.no puedes escapar te tengo asi cmo 1 munuto d epuro mavimiento y luego le doy al dragon y luego t doy a vos y caes..

cuando caes te doy una patada..empieso a manipular la arena para k aga una ventisca(eso no es un jutsu)

y luego Kurohigi Kiki Nihatsu:(Tecnica secreta,doble funeral negro)Kuroari atrapa al oponente y con dos cuchillas interiores le corta en tres partes.

(te agarre ya k estabas cortado y estabas muy lastimado..
cuando t epiesas a desangrar veo k no es un clon (facil ya k deidara tiene muy poca capasidad de reaccion y no puedes hacer el remplaso tan facil mente..y el tiene k hacer poses de manos y no las hisite..

error muy grave...
luego te tiro 4 kunasi una en cada brazo y piernas...
Volver arriba Ir abajo
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:45 pm

Esta mal...Porq el dragon es muy rapido,fijate q las figuras de arsilla de deidara pueden esquivar hasta la arena de gaara q es muy rapida...Y con una simple cuchillada ni mi dragon ni yo amos a caer...
Ademas,en la descripcion de tu jutsu dise q siguen la misma direccion y que pueden ser controladas para lansarse de cualquier punto,no dise q las puedas controlar en vuelo,es mas dise textualmente que siguen la misma direccion...
Cito la descripcion:
Sou Shuu Jin: (Manipulación de Cuchillas Voladoras): Ninjutsu/Exclusivo/Perturbacion Mental
Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.

No se como haces para controlar la arena,ya q eso es unico de gaara y puede hacerlo por la havilidad q le dejo shukaku...
Deidara tiene poca capasidad de reaccion?...de donde sacaste eso? jaja...En la pelea con sasuke hace un kawarimi justo antes q sasuke le aseste un chidori,y ahi no iso ningun sello de manos sino sasuke se abria dado cuenta por su sharinghan...
Bue...sigo igual Cool
En un ratito pongo mi ataque Wink
Volver arriba Ir abajo
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:07 pm

Bien ahora si...Y perdon por el doble post...es q si lo edito queda muy desordenado...

Ves como me vuelvo arsilla...El q estaba sobre el dragon era un clon de arsilla,los clones de arsilla resisten mas tiempo q los normales Cool
Luego ves una sombra en el suelo,miras hacia arriba y ves q mi dragon se elevo nuevamente,tu pequeña cuchiilita no le iso ni un rasguño...En eso ves q la cola de mi dragon es mas corta,antes de elevarse dejo un pequeño regalito.
ves que karasu y kuroari estan cubiertos por 100pies C2,los cuales explotan destrosando por completo a ambas marionetas.Mientras aun no saves donde estoy Cool


Con destrosando me refiero a q quedaron destruidas y con todas sus partes inutilisadas Y los clones de arsilla resisten mas q los clones normales y sino mira la pelea de sasuke con deidara...Y los clones sangran aunq vos no lo sepas...Mira el manga 422,ahi hay un ejemplo y sino mira algun capitulo del anime...
te toca pequeño marionetista...No me desepciones Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
kankuro
Kazekage
Kazekage
kankuro


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:12 pm

vos ves el anime??? sebe k no...el mismo lo dise y kakashi tambn...k deidara no es muy bueno en eso y k sus habilidades de reaccion son malas...a mi k no me gusta mucho naruto lo se..
y si sabes algo sabras k kankuro cn sus hilos de chakra son demasiados rapidos ni los insectos de shino puideron cn sus cuchihas(y eso k los insectos son de los mas rapidos)
y x eso puse k estube 1 minuto tratando de darte..

y kankuro no manipula la arena tiene una tecnica k levanta aire y convina cn arena para k cre una espesie de ventisca..
Volver arriba Ir abajo
kankuro
Kazekage
Kazekage
kankuro


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:17 pm

saca ese post pk aparte k nos e puede postear doble e smi turno
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Mizukage
Mizukage
Rikudou


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:03 pm

Ehmm no era tu turno...era el de el xD y vos tmb hiciste 2 post...

Otra cosa...en el manga deidara cuando se enfrento a sasuke fue muy rapido... contra naruto y kakashi y gaara no lucho tanto como contra sasuke...hasta el lo dijo cuando se enfrento q iba a dar todo su poitencial..y tuvo tanto deseo q se suicido alpedo xD
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-war.superforo.net
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:08 pm

Igual no pasa nada...Porq desde siempre fue un clon de arsilla...Asi q la velosidad de reaccion no interviene en este caso...
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Mizukage
Mizukage
Rikudou


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:34 pm

Se enredaron mucho...ni saben q tienen q postear xD...esto e sun empate para los 2
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-war.superforo.net
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:55 pm

no es ningun enredo...
Se qdo sin 2 marionetas,tiene un brado todo quemado,un ojo inutilisado,mi dragon esta en el aire y yo estoy escondido...y le toca a el...no es ningun enredo .-.
Pasa q tu "kazekague" discute cualquier estupides sin tener rason...
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Mizukage
Mizukage
Rikudou


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:28 am

Ok kankuro te toca
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-war.superforo.net
Rikudou
Mizukage
Mizukage
Rikudou


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:27 pm

Peron por el 2 post ya q poasaron mas de 5 dias y kankuro no se reporto..ganador:

DeidarA
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-war.superforo.net
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:47 pm

Gobi No Houkou desde ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno kiero una pelea mara el ranking Empty
MensajeTema: Re: bueno kiero una pelea mara el ranking   bueno kiero una pelea mara el ranking I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno kiero una pelea mara el ranking
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea por el ranking
» RANKING!!!!!
» pelea de entrenamiento
» duelo para el ranking!!
» bueno me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden War :: Batallas :: Duelos para el ranking!-
Cambiar a: