Naruto Shippuden War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviertete en el mejor ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?

Ir abajo 
+2
Gobi no Houkou
Itachi
6 participantes
AutorMensaje
Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:20 am

emmm no he tenido una batalla en parejas... y pues a ver que tal... quién se apunta????
Volver arriba Ir abajo
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:46 pm

Yo estoy contigo Itachi... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tyr
Gennin
Gennin
tyr


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:10 pm

me apunto...
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:06 am

ok... falta el compañero de tyr
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:24 pm

YO ME QUEDO MIRANDO...

Y SI NO ME GUSTA COMO PELEAN ME DUERMO... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:47 pm

Si queres ver q tal estoy tengamos una pelea...A ver si no sos vos el q me hace dormir
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : ALDEA DE LA NIEBLA
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:49 pm

BUENA QUE TE HACES EL PIOLA TE FAJO...
Volver arriba Ir abajo
nicoshikamarusai
Gennin
Gennin
nicoshikamarusai


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:32 pm

yo sere compañero de tyr
Volver arriba Ir abajo
Gobi no Houkou
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:14 pm

Yo soy re piola...
Y en ves de desir cosas q no saves lo q significan echemonos una pelea Laba pater Wink

Yo no peleo,me estan matando en la escuela y me dan mucha paja las peleas en pareja xD...
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:53 am

pues entonces no digan boludeces por acá... y pues que se apunten los que quieran pelear en parejas....

entonces estamos tyr y nico... contra alguien más y yo...
Volver arriba Ir abajo
nicoshikamarusai
Gennin
Gennin
nicoshikamarusai


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:38 pm

a no tienes pareja? pense que ya habias entontrado xP bueno me cambio de equipo si se puede xP
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:06 pm

aaah... ok... entonces... alguien más y tyr, contra nico y yo...

aaah.. .pero que alguien más aparezca...
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Mizukage
Mizukage
Rikudou


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:54 pm

Yo ayudare a tyr a derrotarlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-war.superforo.net
nicoshikamarusai
Gennin
Gennin
nicoshikamarusai


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:53 pm

bueno.. como sea y espero que no uses las respuestas del examen chunnin contra mi joako no vez que me pediste mis mejores tecnicas las armas que uso una estrategia perfecta mia u todo eso -.-
Volver arriba Ir abajo
Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:09 am

bueno a ver... el escenario será un bosque... con un río cerca... (0 imaginación...) emmm... los turnos... tyr... nico... riku y yo...
Volver arriba Ir abajo
tyr
Gennin
Gennin
tyr


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:18 pm

ahora no puedo poner el inicio...sorry...una hora y lo pongo, ok???
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Mizukage
Mizukage
Rikudou


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:46 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-war.superforo.net
tyr
Gennin
Gennin
tyr


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:21 pm

mmm...estabamos yo y riku en el bosque...hablando sin más...cuando vemos como se acercan itachi y nico a unos 15 metros de nosotros...el río queda entre ambos...yo rápidamente active mi sharingan de 3 aspas y saque 5 kunais de mis bolsillos...clave uno a nuestros pies...otro se quedo en nuestro lado del río...el tercero se clava a vuestros pies...los otros 2 pasan de largo...pero os dais cuenta de que vuelven hacia atrás...llevaban hilos...os hacen un corte en las piernas a cada uno...no muy profundo pero si lo suficiente como para haceros sangrar...los kunais vuelven a mi mano...los guardo...mientras cerrasteis un momento los ojos a causa del corte...y no os disteis cuenta del sello que llevaba el kunai que está a vuestros pies...este explota y os manda lejos...quedais doloridos...cuando os volveis a poner en pie yo ya no estoy...me he escondido por el terreno...estoy haciendo sellos...y acechándoos...
Volver arriba Ir abajo
nicoshikamarusai
Gennin
Gennin
nicoshikamarusai


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:46 pm

al verte activo mi sharingan de 3 aspas y comienzo a hacer sellos , tu sacas tus kunais y bla bla bla y gracias a mi sharingan me doy cuenta de los kunais detras de nosotros entonces rapidamente tomo a itachi y nos adentramos en el bosque mientras observamos la terrible explosion que por suerte nos salvamos, en el camino por el bosque hago 4 kage bunshin y a 2 les aplico henge no jutsu para hacerlos parecer a itachi por las dudas vamos dejando sellos explosivos en los arboles a medida que vamos pasando por el bosque
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Mizukage
Mizukage
Rikudou


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:51 pm

El unico cuerpo q tengo en campo es a el Reino del Demoño...

No kiero buscarlos.

Empiezo a tirar los misiles por donde estan ustedes y keda todo destruido...con el Sharingan (GAYKL) me doy cuenta kienes son clones y kienes no...entonces saco un 3 kunais q se los tiro al piso..
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-shippuden-war.superforo.net
Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:08 am

(jajaja... todos con Sharingan...) emmm... cierto... activo Sharingan de tres aspas... mientras corro con Nico... (por suerte Riku dejó todo destruido... facilitando la localización de tyr)

percibo su chakra... (con el Sharingan) hago Katon: Gokakyou no jutsu e impacto a tyr... interrumpiendo sus posiciones de mano... (percatándome con el Sharingan que sea real) no hay cambio tyr queda tirado (por el golpe claro...) ... es real... le lanzo varias kunai a la articulación de la pierna derecha... eso te dificultará poder caminar o correr... de hecho costará que te pares... xD... y sale mucha sangre... así que eres real... (sigo viéndote con el Sharingan... esto claro no a tus ojos directamente...)
Volver arriba Ir abajo
nicoshikamarusai
Gennin
Gennin
nicoshikamarusai


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 10:41 am

ha muchas precauciones xD
Volver arriba Ir abajo
tyr
Gennin
Gennin
tyr


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:33 pm

jojojo...me saco los kunais que me lanzaste...veo que no tienen nada...los dejo en el suelo...me quito la máscara y sonrío...os fijais en que tengo algo en mis manos...pero desaparezco...me notais detrás de vosotros, pero ya os he atrapado...en nmis manos tenía hilos que estaban atados mediante kunais al suelo y a las ramas de los árboles caídos...os tengo atrapados fuertemente de las manos...entonces aprieto...los nudos de los hilos estaban en vuestros dedos (los de las manos)...los cuales, por la tensión de los hilos, son cortados brutalemente...con mi sharingan veo vuestro flujo de chakra...sois los reales...y no cambiais de forma...me alejo mientras veo como vuestra sangre mancha el suelo...el sharingan me permite ver que esto no es una ilusión...
a vuestros pies quedó un sellos explosivo...PUM!!!...la explosión os quema las heridas, y salis despedidos...la nube de humo no os deja ver...y cuando podeis ver de nuevo ya no estamos ni riku ni yo.

PD: El jutsu que usé fue el Shunshin no jutsu...el de tobi y yondaime...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? Empty
MensajeTema: Re: Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?   Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Itachi y ¿? vs. ¿? y ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden War :: Batallas :: Batallas En Parejas-
Cambiar a: